martes, 19 de enero de 2016

Caminaba al borde de la colina que se asomaba al valle, más allá al fondo la cornisa se hallaba elevándose cual rampa de lanzamiento acabando en pendiente vertical y más allá solo el azul del cielo y el resto del mundo. Respiró profundo y se dejó fluir, en ese instante tomó importancia tan solo el hecho de que estaba viva, a pesar de todo lo ocurrido seguía latiendo su corazón sobre el planeta, cualquier día era cualquier oportunidad para cualquier acontecimiento, solo era cuestión de probabilidades, la vida reducida a matemáticas sagradas por las que tantos pensadores iniciaron el camino que supone la búsqueda de la verdad.



“ Decididamente el devenir es misterioso, parece que no podemos  capturarlo o alcanzarlo, pero algo si te digo, tú decides cuál es tu devenir, tus pensamientos en  conductas se convierten y ellos  provienen de tus creencias, de aquellas que quedaron programadas en tu infancia, cuando más receptiva eras.”



Muchas veces se había preguntado, si era capaz de adentrarse en un proceso que le llevaría a descubrirse a sí misma y a sus posibilidades, y de qué manera se produciría todo ello; lo más curioso fue el camino que la vida le ofreció para conseguirlo pese a tocar a su puerta de varias formas, ya que las hormonas hicieron de ella una adolescente sorda a todos los mensajes que se le enviaron…..  pero la naturaleza se abre camino y la vida con ella y fue a través de sus hijos que comprendió que no se podía dar esquinazo a el camino…. El que te lleva donde nace el arcoíris……





Dedicado a Gemma Minguillón , por su pacienciencia i confianza.

Olga

No hay comentarios :

Publicar un comentario