Benvinguts al nostre espai. O millor dit, al vostre espai, perquè aquest és un espai per vosaltres, per tots els amants de la literatura.

Què us trobareu aquí? Què és, amb tot el que la xarxa ofereix a tots els nivells per tothom, el que nosaltres podem aportar de nou a dins un món tan vast com aquest, el món literari? Doncs una cosa molt senzilla: Que tots nosaltres, els autors d’aquesta web, som de casa. Parlarem de moltes coses; dels best-sellers que us agraden, dels gèneres que més us interessen, de les novetats literàries, dels grans clàssics... Posarem al vostre abast totes les nostres aportacions: articles de diferents temes, contes, novel·les i narracions, còmics i il·lustracions, perquè conegueu la nostra obra i, fins i tot, ens feu arribar la vostra perquè puguem compartir-la i conèixer-la.

Com farem tot això? Doncs mitjançant els vostres comentaris. Així podrem saber quins temes us interessen més, per orientar les nostres publicacions setmanals als vostres gustos, per parlar dels temes que realment us resultin interessants. I amb les vostres critiques als nostres escrits ens ajudareu a créixer com escriptors.

El nostre desig és, per sobre de tot, fomentar el vostre interès per la literatura, ja que només la lectura ens transporta de manera duradora a altres espais, a altres universos; la lectura, com cap altra cosa, ens ensenya l’empatia i ens culturitza, ens fa enamorar-nos, plorar, riure i viure a dins del cap d’altres persones com res més ho aconsegueix.

Per tot això, us convidem a tots vosaltres a prendre amb nosaltres un cafè a la plaça.

Us esperem.

lunes, 16 de junio de 2014

Sevensinners

      Cuando este blog era muy pequeñito, con apenas días de vida y unos cientos de visitas, me invitaron a la radio de Sant Feliu para hablar de él; explicamos a muchos amigos que saldríamos en el programa Vivències y preparamos una pequeña presentación. Conmigo vinieron Sandy Osorio, Judit Perich y Albert Lacueva. Como estos dos últimos juegan a Dofus, un juego online internacional, y Albert es líder de un gremio llamado Seven Sins, anunciaron su intervención radiofónica entre los miembros de este, que tuvieron la amabilidad de escuchar el programa para poder oír (y criticar) las intervenciones de su líder y su mentora. Recuerdo que los comentarios fueron divertidos y me hizo mucha ilusión ver que tantas personas habían seguido el programa, igual que a los organizadores del espacio de radio. De manera que el pasado viernes, día en que se cierra la emisión "por vacaciones", acudí nuevamente al programa con la finalidad esencial de agradecer a todos los sevensinners su interés en aquella emisión. Les saludé y agradecí su detalle, pero... ¡ah! olvidé nombrar a muchos de ellos, sobre todo por las prisas; ni yo tenía tiempo ni lo tenía el programa, de forma que sólo nombré a algunos cuyos nombres escucho con mayor frecuencia cuando subo a la buhardilla de Kohi. Pero olvidé a muchos, como digo por las prisas.
      Por ejemplo, olvidé nombrar a un amigo y confidente de mi hija, Sergio Manzanal (Kusuriuos); hoy he visto una foto suya y puedo asegurar que tiene unos ojos que parecen los faros de un Rolls Royce tuneado. Haznos un favor a todos y cuídalos, niño.
      También está  Pol (Dark-heals), que es un muchacho de mi pueblo al que me encontré en un concierto de una banda-tributo de AC/DC. Supongo, chaval, que habrás leído el reportaje que escribí sobre Iron Maiden en este blog, Larga vida a la doncella de hierro. Si no, ¡échale un ojo, a ver si te gusta!
      No me olvidé de Hynx (en la radio le llamé Alex), porque le conozco (es más largo que un día sin pan, el chavalillo), ni de Cántabro (ponte la tilde, que aquí te llaman cantabro, con acento en la segunda "a"), aunque por desgracia le llamé Iñaki en lugar de Iñigo, ante el cachondeo general. Aunque, claro, hay más Alex, como por ejemplo Ryssek, Blizzard, Houdero, de quien no me olvidé por esa historia suya de la lesión que sufrió en el brazo. Aparte, me parece un cachondo mental, y me gusta la gente con sentido del humor. Y no nombré a Eugor, que ahora está merendando en el comedor, y a otros miembros, como Megalus, Beamspark, Suppagos, Parca-Raptor...
      Sé bien que no os nombro a todos, pero esto va por todos vosotros: MIL GRACIAS, SEVENSINNERS! Espero que os guste nuestro blog y lo leáis de vez en cuando, que hay muchas cosas en castellano. También espero que pongáis comentarios, porfa. Y pediros que sigáis ahí, con ese buen humor y ese buen rollo que se respira en vuestro gremio, que es, sin lugar a dudas, el mejor de todo Dofus. Un beso muy grande a todos y hasta siempre!

                                                  Gemma Minguillón

3 comentarios :

  1. Buen día/tarde.

    Gracias a ti por tenernos en cuenta, realmente no importa el idioma con que se digan las cosas, sino el significado de estas tanto para quien las dice, como para quien las escucha.

    Realmente espero que este proyecto se desarrolle de la mejor forma posible, recuerda que, como dice la frase, el éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito.

    Le saluda atentamente,
    Alejandro Piedrahita Gil
    Mtm DDHH
    MRJC 7

    O bien, Houdero (Quien lo diría, hasta yo tengo un lado serio) ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, serio y filosófico :) Muchísimas gracias por tu comentario y espero seguir teniéndote aquí en el blog; si te gusta leer, ya ves que hay libros para descargar (gratis). Un abrazo y seguimos en contacto :)

      Eliminar
  2. Es interesante el relato de Dolores, nos lleva ese mundo marginal donde una de las salidas es la delincuencia. Las diferentes escenas están bien trabajadas.

    ResponderEliminar